Aplicación wiPet 2017-08-02T04:33:04+00:00

TODA LA DIVERSIÓN QUE SE NECESITA

PARA TU MASCOTA

Aplicación para mascotas wiPet para Android
Aplicación para mascotas wiPet para iPhone
aplicación wiPet

LOCALIZA AMIGOS

TUS AMIGOS MÁS CERCA QUE NUNCA

Con la aplicación wiPet podrás localizar a todos tus amigos o personas que pasean con su mascota. Y cuando salgas a pasear, encontrarte con ellos. Cuantos más amigos, más diversión para ti y mejor salud para tu mascota. Y puedes estar tranquilo, nos preocupamos por tu privacidad. Dentro de la aplicación wiPet puedes elegir para quién ser visible, y crear zonas de sombra en las que nadie te podrá ver. Además, el único dato que compartirás será tu nombre de usuario, nunca tu correo o número de teléfono.

MENSAJES

INDIVIDUAL O EN GRUPO

Envía por chat la mejor foto de tu mascota y queda a pasear. O crea un grupo y manda esa foto a todos! En la aplicación wiPet todo es posible. Si quieres entrar en grupos grandes, no te preocupes. La privacidad es lo primero y sólo compartirás tu nombre de usuario. Así podrás enterarte de todo, ¿no es genial?

ZONAS PETFRIENDLY

PARA TU MASCOTA Y PARA TI

¿Te mudas y quieres saber adónde están los mejores parques? ¿Buscas un hotel para ir con tu mascota? O quizás sólo quieres ir a tomar algo con amigos o de compras, siempre con tu mascota. En la aplicación wiPet puedes encontrar los mejores sitios en los que aceptan y dan la bienvenida a las mascotas en el mapa, cerca de ti! Son creadas por los usuarios, así que tú también puedes compartir zonas para que las aproveche toda la comunidad wiPet.

LOS MEJORES PROFESIONALES

EN LA PALMA DE TU MANO

aplicación wiPet

Los mejores profesionales y protectoras tienen su espacio como zona PetFriendly en la aplicación wiPet. Podrás unirte a sus canales temáticos de acuerdo a tus intereses y preferencias, e interactuar con otras personas con tus mismos intereses. También encontrarás su contacto completo, y podrás interactuar con el profesional de forma rápida y directa.

MÁS INFO