Home/wiPet Descanso
wiPet Descanso 2017-08-09T07:43:22+00:00

DESCANSO SALUDABLE

PARA TU MASCOTA

TIENDAS

LA MEJOR CALIDAD

DOS TIPOS DE NUCLEOS

Fabricamos nuestros equipos de descanso para mascotas con materiales de colchonería humana. Además los núcleos se ajustan a las necesidades de descanso de las mascotas, así que su peso se distribuye con uniformidad. Como resultado, proporcionamos el mejor soporte corporal. También nuestros núcleos están cubiertos por una funda protectora interior que es impermeable y por eso garantiza la durabilidad del equipo. Los materiales están estudiados para que no emitan sonidos agudos como consecuencia de los movimientos, especialmente incómodos para las mascotas.

NÚCLEO ERGONOMIC

NÚCLEO COMFORT

NÚCLEO ERGONOMIC

NÚCLEO COMFORT

NÚCLEO ERGONOMIC

NÚCLEO COMFORT

CUATRO TALLAS

PARA TODOS LOS TAMAÑOS

Los equipos de descanso para mascotas tienen unas medidas desde 75×50 cm hasta 120×80 cm y están diseñados para mascotas grandes, medianas y pequeñas. Por supuesto, ninguna mascota queda fuera del mejor descanso… nuestros productos son aptos para cualquier mascota.

PEQUEÑA

TAMAÑO

75CM X 50CM

FICHA

MEDIANA

TAMAÑO

90CM X 65CM

FICHA

GRANDE

TAMAÑO

100CM X 75CM

FICHA

EXTRA GRANDE

TAMAÑO

120CM X 80CM

FICHA

TELAS DE CALIDAD

TAPICERÍAS EXTERIORES

Los bordes están diseñados sin costuras por eso evitamos los enganches. Usamos cremalleras de primera calidad debido a que facilitan el intercambio de tapicerías en minutos. Y en las costuras, usamos los mejores hilos para minimizar los enganches. Como resultado, con nuestra gama de tapicerías podrás cambiar, lavar a máquina, renovar, combinar…

MARENGO

MARINO

CHOCOLATE

PISTACHO

MOSTAZA

BASKET

COMPRAR EQUIPOS DE DESCANSO WIPET

TE LO PONEMOS FÁCIL

PUEDES BUSCAR UNA TIENDA ON-LINE O TIENDA FÍSICA

¿TIENES DUDAS O NO ENCUENTRAS TIENDAS EN TU ZONA?

Tipo de sofá *