Ficha técnica sofá wiPet talla L 2017-05-11T09:08:36+00:00

Ficha técnica sofá wiPet talla L

Descarga ficha técnica talla L

MEDIDAS

(L) LARGO EXTERIOR: 100 cm

(P) ANCHO EXTERIOR: 75 cm

(I) LARGO INTERIOR: 70 cm

(T) ANCHO INTERIOR: 60 cm

(H) ALTURA TOTAL: 30 cm

ADECUADO PARA

RAZAS:
Braco de Weimar
Pastor Alemán
Basset Hound
Dóberman

NÚCLEO ERGONOMIC

1. Capa 10cm 100%HR. Nuestra espuma de alta resiliencia aporta el soporte perfecto para la densidad y firmeza de la capa de latex.

2. Capa 5 cm 100% Látex Dunlop. Látex de alta densidad que garantizan una temperatura óptima. Elasticidad y firmeza que favorece los movimientos de la mascota.

NÚCLEO COMFORT

1. Núcleo 15 cm 100% HR. Nuestra espuma de alta resiliencia aporta un confort ideal para las mascota calurosas y con pocos movimientos en el descanso. Con densidades y firmezas específicas para cada talla.

FUNDA INTERIOR

1. Funda interior del respaldo. Una protección extra de líquidos y manchas para el respaldo. Con una abertura de cremallera que permite ajustar la firmeza para adaptarse a todos los tipos de apoyo de la mascota.

2. Funda interior de la base. Una protección extra de líquidos y manchas para la base. Transpirable e impermeable totalmente libre de molestos ruidos agudos que impidan el correcto descanso. Desenfundable para facilitar la limpieza intensiva.

TAPICERÍAS EXTERIORES

Tapicería exterior desenfundable y lavable*. Confeccionadas con tejidos de calidad superior y resistentes al uso diario de la mascota. Gracias a su transpirabilidad, proporciona la correcta temperatura independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Diferentes modelos para poder combinar y tener de repuesto cuando lavemos la tapicería usada. Favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

* Antes de lavar la tapicería, consulte las indicaciones en el etiquetado. Las formas y modos de lavado, pueden variar de un modelo a otro.