fbpx
//4 errores que cometemos en casa cuando vivimos con perros

4 errores que cometemos en casa cuando vivimos con perros

1. No limpiar frecuentemente su lugar de descanso

Los perros necesitan un lugar para descansar. Normalmente se suele comprar una camita sobre la que pueden echarse. El problema de casi todas las camitas es que no se pueden lavar bien. Y la cama va cogiendo olores, suciedad… Y por tanto el perro también.

No suele haber mucha solución: o tiramos la cama y compramos otra o la lavamos a mano. Lo segundo suele ser complicado. Además, bastante ocupado tenemos nuestro día a día como para incluir más tareas.

Para solucionarlo, hay gente que opta por colocar tan sólo una manta sobre el suelo y hacer ese el lugar de descanso de sus mascotas. Pero esto no es nada saludable ni beneficioso para su descanso.

¿Os imagináis dormir sobre las mismas sábanas durante meses o tener que dormir en una manta sobre el suelo por no poder cambiar las sábanas de vuestra cama? ¡No lo haríamos!

Desde wiPet creemos que los perros tampoco tienen que pasar por estas incomodidades así que hemos creado la mejor solución para este problema. Si llegas hasta el final del artículo, podrás descubrirlo 😉

2. Dejar que anden y suban por todos los sitios

Amamos a los animales, pero al dejar que suban por todos los sitios, facilitamos que nuestros muebles se deterioren, que la casa se llene de pelos, etc.

Al igual que no permitiríamos a un hijo pintar en las paredes, también tenemos que establecer límites para los perros.

Pueden tener un espacio cómodo y agradable reservado sólo para ellos y así no tendrán la necesidad de corretear por todos los rincones y subirse a todos los muebles que tengan al alcance.

3. Tener muchos ambientadores para enmascarar el olor

Tampoco es necesario llenar la casa de ambientadores. Con cuidar su higiene de manera normal y con lavar los complementos del perro cada cierto tiempo, será suficiente para que no existan fuentes de mal olor en la casa.

Además, ya sabemos que ocurre cuando juntamos mal olor con ambientadores… El efecto que se consigue es el contrario, se crea un ambiente demasiado cargado.

4. Comprar complementos que desentonan

Tienes una casa monísima y acogedora. Te ha costado tiempo, esfuerzo y dinero tener ese hogar de diseño. Pero llega la hora de encajar los complementos del perro y muchos cometen el error de bajar a la tienda de la esquina y comprarle una cama cualquiera de bazar. ¡Noooo por favor! ¿Qué ha sido de tu salón de revista?

Una cama de bazar no queda nada bien en tu espectacular salón. Te mereces algo mejor y tu casa también. Debería ser como cualquier mueble. Deberías poder escoger el tamaño y el color para que combine con tu casa.

Mira la cara de enfado de Maya, en plan: ¿En serio me has comprado esto? Ni a ella parece gustarle mucho 😂😂 Lo prometido es deuda: ¿Y si te decimos que todos estos problemas tienen fácil solución?

La solución

Seguro que tienes poco tiempo en tu día a día pero te preocupas por el diseño de tu hogar, por la limpieza y por darle la mejor calidad de vida a los animales. Existen pocas soluciones para gente como tú. Pero en wiPet desarrollamos soluciones para gente como tú.

Vamos a descubrirte los mejores equipos de descanso para animales con los que evitar estos problemas. ¿Por qué son los mejores? Porque tienen todo lo que necesitas pero nadie hasta ahora había pensado:

  • Tienen tapicerías intercambiables y se pueden meter en la lavadora. Vamos, para hacer la misma limpieza que con tus sábanas, invirtiendo el mismo tiempo. Además, puedes tener varias de distintos colores para ir cambiando o para utilizar mientras se lava la otra tapicería.
  • Tienen una capa impermeable y transpirable que también se puede lavar, que evita sonidos incómodos y protege la vida del núcleo del colchón. ¿Por qué protegerlo? Porque es el mejor colchón que puedas encontrar para animales y esto hará que nos pueda durar para siempre. Así no tendremos que estar cambiando de cama cada poco tiempo.
  • El núcleo del colchón está hecho con materiales de los mejores colchones para humanos. Es hipoalergénico, antiácacaros y antibacterias.

Con los equipos de descanso wiPet tendrás una casa bonita, un mueble más que encajará a la perfección. Sin malos olores, porque podrás limpiar su lugar de descanso de manera sencilla y rápida. Y te sorprenderás cuando veas lo tranquilo se queda tu perro en su nuevo lugar de descanso. ¡Lo adoran!

Ah, se nos olvidaba: ¡Además son preciosos y quedarán estupendamente en tu casa! 😍 ¿Dónde lo pondrías? Elige tu color favorito -basket, chocolate, marengo, marino, mostaza o pistacho- y pulsa sobre él para ver más información sobre los beneficios de estos sofás top para ti y tu perro:

¿Cuál quedaría mejor en tu casa? Pulsa sobre el que más te gusta para ver toda la información.

2020-01-09T14:25:49+00:00 Por |Descanso|Sin comentarios

Deje su comentario