fbpx

Comentarios en redes sobre las camas para perros wiPet

//Comentarios en redes sobre las camas para perros wiPet

Comentarios en redes sobre las camas para perros wiPet

Desde wiPet fabricamos productos para el bienestar de las mascotas y de sus dueños. Nuestro reto es siempre satisfacer a ambos al máximo. Nuestras camas están hechas en España y todos los proveedores de materiales también son españoles pero durante los últimos años hemos recibido pedidos desde muchas partes del mundo. Tanto nuestros clientes de cuatro patas como los de dos, quedan encantados con ellas. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Los perros se enamoran

Cadenas hoteleras de gran prestigio como Sercotel, con más de 150 hoteles emplazados en varios países, cuentan con hoteles PetFriendly. En algunos de estos hoteles PetFriendly, Sercotel decidió incluir un pack de bienvenida para sus huéspedes, que incluyera una zona para mascotas con un cama. ¿Te imaginas qué cama escogieron? ¡Una cama wiPet!

Las personas que se hospedan en estas habitaciones ven a los perros tan encantados con la cama, que más de uno… ¡Se la lleva para casa! Sercotel vio que la gente estaba tan encantada con ellas que hasta incluso empezó a ofrecer la posibilidad de pedirlas desde el mismo hotel. Tendrías que ver la reacción de las mascotas al probarlas. ¡Es increíble! Es como si estuvieran enamorados de la cama.

Si alguna vez buscas hotel PetFriendly y quieres comprobarlo, te dejamos un enlace al buscador de hoteles PetFriendly de Sercotel. Y si no puedes esperar para verlo con tus propios ojos… Los dos modelos de cama que aparecen en las fotos, son el Sofá Comfort Marengo. Puedes pinchar en él y hacer tu pedido online:

En este caso son una edición especial para Sercotel. Ten en cuenta que si lo quieres con bordado, el bordado se realiza en el respaldo. Puedes ver ejemplos de bordado en las siguientes fotos de este artículo.

Son duraderas

Al principio, cuando nuestra amiga griega Luna recibió su cama wiPet, estaba un poco tímida. Le daba vergüenza que le echaran fotos 🥰

Pero según sus dueños, le encantó y disfrutaba de ella. Dos años más tarde, Luna ya no tiene vergüenza cuando le echan fotos en su cama. Y parece que le encanta su lugar de descanso y se lo pasa en grande 😍

Como ves, las camas wiPet son productos de calidad y duraderos. Al tener tapicerías intercambiables, puedes ir cambiándolas si te cansas del color o puedes tener varios si quieres tener de recambio mientras las lavas, etc. En la primera foto, Luna está sobre una cama con tapicería basket como esa:

Y en la segunda es una tapicería marengo como la de los sofás de Sercotel:

Recomendadas por veterinarios y profesionales

Muchos profesionales del cuidado de las mascotas recomiendan las camas wiPet. El porqué es más que obvio. Que las mascotas descansen en un lugar adecuado es beneficioso para su salud. Aquí por ejemplo tienes algunas fotos compartidas por el centro veterinario Aralar:

O por ejemplo, negocios como la peluquería canina de Marta Ruiz que lo califica como «de lo mejor actualmente en el mercado»:

La cama que aparece en la foto de el centro Veterinario Aralar es la color Marino:

Ya la de la peluquería canina Marta Ruiz es la color mostaza:

En esta foto podrás ver a lo que nos referíamos anteriormente con los bordados. Al comprar online tu cama wiPet, puedes elegir un bordado personalizado, que se colocará en el respaldo de la cama.

Si quieres conocer un listado con todos los veterinarios y tiendas dónde puedes encontrar las camas wiPet, puedes ir aquí.

Respaldada por referentes del sector 

Las camas wiPet son un producto distinto al resto. Nadie se había preocupado tanto hasta ahora por el descanso y la salud de los animales. Ni nadie había conseguido que al mismo tiempo, una cama para perros pudiera encajar como un mueble más en la casa. Es por ello, que las camas wiPet también han sido recomendadas por estrellas como Susan Garret:

Fue todo un reto poder hacer frente a todos los pedidos que nos llegaron después de que subiera esta foto. Y eso que lo hizo desde su cuenta personal y no desde su página con más de 100.000 likes:

Las camas wiPet también han sido protagonista en algunos programas de televisión. Cuando comenzamos a enviar camas a nuestra vecina Portugal, nos llamaron para probar los productos wiPet desde este famoso programa de TV:

Si eres de España, seguro que no te suena pero aquí puedes ver una foto que subieron desde su cuenta del día de la entrevista. Claramente se puede ver la cara de enfado del perro cuando el presentador le robó su cama 😅

Y esto son sólo algunos ejemplos de comentarios en redes sobre las camas wiPet. ¿Quieres uno para tu perro? ¡Hazte con él ahora! Selecciona tu color favorito para comenzar la compra:

¡No olvides compartir tu foto cuando te llegue en Facebook o Instagram y etiquetarnos para compartir tu opinión!

2020-01-11T10:55:25+00:00 Por |Sin categorizar|Sin comentarios

Deje su comentario